16/3/11

Cuaresma Convierte y Cree


La acción del Espíritu Santo 
                         
El regalo mas grande que nos dejo Dios en la tierra fue la accion del espiritu santo, desafortunadamente muy pocos saben que habita en nuestro cuerpo, en nuestro alma y todo nuestro ser, por ese desconocimiento no lo usamos a nuestro favor, lo atropellamos y no lo dejamos crecer en nuestro interior.

Para poder tener la presencia viva del Espíritu Santo en nuestro ser, debemos estar en gracia con Dios, esa gracia solo se obtiene al confesarnos y comulgar con el cuerpo y sangre de cristo en la eucaristía, una vez perdonados nuestros pecados el espíritu santo renace en nosotros, empezando a llenar vacíos, dándonos luz donde veíamos tinieblas, llenándonos de gozo, amor, paz y tranquilidad.

En este tiempo de cuaresma la invitación es a convertirnos y a creer en la presencia de un Dios vivo con la ayuda del espíritu santo, si quieres felicidad no tienes nada que pagar por ella, esta a solo unos minutos de tu casa y es donde mora Dios, en la iglesia convierte y cree, no te cobraran por la eucaristía, la confesión o la comunión, todo lo de Dios es gratis con satisfacción y durabilidad eterna. Bien venido al grupo de los que ya encontramos la felicidad.

Oración al Espíritu Santo.

Espíritu Santo que habitas en nosotros, derrama tu gracia en mi, que la oscuridad que traigo hasta hoy se convierta en luz, que los vacíos que me derrumban se llenen con la gracia de tu amor, hazme fuerte para liberarme del pecado y acercarme a Dios para que se convierta en el guía que me saque de esta oscuridad. Amen.


No hay comentarios: