19/7/10

El apego nos causa vacio

Tiene el habito de juntar y guardar objetos que considera ya no son útiles, creyendo que un día, podrá necesitar de ellos?
Tiene el hábito de juntar dinero solo para no gastarlo, pues piensa que en el futuro le podrá hacer falta?
Tiene el habito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos, libros, bicicletas, camas, y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo, inclusive muchas cosas nuevas que no decidió utilizar..?

Y dentro suyo...? Usted tiene el habito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos, falta de desprendimiento, egoísmos, egos, etc.?

No haga eso. Es anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacio, para que el amor de Dios y las cosas nuevas lleguen a su vida.
Es preciso eliminar lo que es usted ya no utiliza en su vida, para que la prosperidad venga.
Es la fuerza de ese vacio que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.

Mientras usted esta material o emocionalmente cargando cosas que ya considera que no lo son útiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Todo en la vida debe circular. Saque la Ropa, los zapatos, los juguetes, limpie los cajones, los armarios, el garaje. Ya que lo que usted no usa o no considera útil, otro necesitado lo desea, tal vez para calmar el frio en la noche, para no pisar las frías calles que habita, o tal vez sea el único juguete con el que un niño tendrá la oportunidad de jugar, abrase al mundo, regale, sea generoso, muestre a través de usted que Dios existe, acérquese al mas necesitado, demuéstrele a la vida que usted cree en Dios, devuelva de lo mucho que ha recibido y Dios le devolverá el doble que de lo que ha decidido desprenderse.

La actitud de guardar un montón de cosas que tal ves para nosotros no sean útiles a pesar de que se pueden utilizar, amarran nuestras vidas.
No son las cosas guardadas las que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar y no compartir con los más pobres, perderse de compartir con el más necesitado.
Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia de fe puesta en Dios que todo lo provee, Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades.

Con esa postura, usted esta asumiendo actitudes de poca fe en Dios para su vida y su corazón:

1º Usted cree en Dios, pero no le cree que pueda manejar sus cosas y darle lo que necesita.
2º Usted cree que lo mejor NO es para usted, ya que se alegra con guardar cosas que usted ya no necesita pero que pueden ser útiles para otras personas, Recuerde Todos los días Dios renueva la vida, nos da la oportunidad de ver un nuevo amanecer y empezar de nuevo.

Así como manejamos lo material, manejamos lo espiritual y no dejamos entrar a Dios en nuestra vida y corazón para que saque todas las cosas viejas que hemos guardado por tanto tiempo y lo renueve con cosas nuevas, no podremos alivianar la carga que día a día vamos acumulando, y a pesar de tener la despensa llena, tenemos hambre, y cada vez nos sentimos mas solos

Si nosotros nos encargamos de las cosas de Dios aquí en la Tierra, el se encargara de nuestras cosas desde el cielo”

No hay comentarios: