27/7/10

EL Poder de la Oración

La oración purifica nuestro caminar con Jesús, es el camino por donde caminamos a la perfección; y la oración es pura cuando oramos con sinceridad.
“Por eso les digo: todo lo que pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán” (Marcos 11,24)

La oración, cuando es autentica como la que Jesús nos enseño y práctico, brota de una fe viva, la expresa y la alimenta. Toda nuestra vida cristiana ha de ser oración y dialogo con Dios a nivel persona
La oración cristiana es una oración centrada en Jesús, lugar de encuentro con Dios. Cuando oramos a Jesús y ponemos en el toda nuestra confianza, sentimos que su espíritu es quien ora en nuestro interior; porque el espíritu ora sin cesar en el fondo de nuestra alma.

La oración es la fuerza que nace de nuestra fe. Es la fuerza que surge del amor. Es la fuerza que se pone en pie de la esperanza. La oración es un encuentro, un encuentro con Dios. Orar es sencillamente llamarle a Dios con el corazón: ¡Padre!

La oración es el poder de Dios, la fuerza de Dios en la debilidad del hombre, es un don que necesita ser cultivado. Cuando florece, la vida se vuelve bella y los problemas tienen salida, porque desde Dios tienen respuesta. La oración Sana, cura.
La oración cicatriza las heridas. La oración es capaz de poner en pie la vida más derrumbada. Oración es respirar. Orar es amar, orar es vivir en Dios y para Dios.

La oración nos permite sentir a Dios por medio del Espíritu Santo y agradecerle por las bendiciones recibidas.

Ver Mensaje DESCARGAR 

No hay comentarios: