20/9/11

Encontrando a Dios


Evangelio según San Lucas 8,19-21.
Su madre y sus hermanos fueron a verlo, pero no pudieron acercarse a causa de la multitud. Entonces le anunciaron a Jesús: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren verte "Pero él les respondió: "Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la practican".
Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.

 
Reflexión del Santo Evangelio

Seguir a Jesús no es fácil, los que decidimos hacerlo escogemos pasar por la puerta angosta, puede no ser fácil pero las satisfacciones, la alegría, el lleno, el gozo y saber que hemos encontrado el camino indicado, con un gran guía, es la recompensa más grande que recibimos cuando dejamos que Jesús  sea nuestro camino, la verdad y la vida. Los que lo seguimos no moriremos sin nuestra recompensa. La mejor empresa es seguir a Jesús.

Cuando tomamos la decisión de vivir según el mandato de Dios las cosas se hacen más fáciles, y como hacer eso? Jesús en este evangelio lo anuncia "Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la practican". Esa palabra la podemos encontrar en las sagradas escrituras.

No hay comentarios: