19/8/11

Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu.

Evangelio según San Mateo 22,34-40.
Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: "Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?". Jesús le respondió: "Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento.
El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas".
Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.
Reflexión del Santo Evangelio

Toda la Ley de Dios depende de esta palabra “AMOR” - 1. Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. - 2. Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Solo te podemos decir Dios que dolor, cuanto AMOR  nos falta hacia Ti, y cuanto AMOR nos falta hacia nuestros hermanos. Perdónanos Dios, si tan solo tuvieramos un poquito de misericordia de toda la que tú tienes señor, no sufriría tanto nuestros corazónes, y no sufrirían los demás por culpa nuestra. Perdón y mil perdones Dios por tanto desAMOR en mi corazón.


No hay comentarios: