5/6/11

Todos llevamos el mensaje de Dios en nuestro corazón


Evangelio según San Mateo 28,16-20.
Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado. 
Al verlo, se postraron delante de él; sin embargo, algunos todavía dudaron.
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".
Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.
Reflexión del Santo Evangelio

“Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos”, A veces dudamos de la misión del hombre en la tierra, o pensamos que las únicas personas que pueden llevar a Dios en su corazón y anunciarlo son: los sacerdotes, monjas, laicos comprometidos, cuando la verdad es otra, cualquier persona, incluyendo a los que lean están palabras están llamados, o/y obligados a llevar el anuncio del reino de Dios a todo el mundo.

 No creamos que solo los grupos religiosos tienen la verdad absoluta. La invitación del evangelio del día de hoy, es a aceptar a cristo en nuestras vidas y empezar a dar testimonio de él, recordemos que esa investidura nos fue otorgada cuando fuimos bautizados en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Todos tenemos el poder del espíritu santo en nosotros, reavivémoslo y dejemos que sea Él, que nos  regale el poder de cambiar nuestras vidas y la de los demás. Amen.




No hay comentarios: